Granada Entiende - Turismo LGTB - Ambiente - Gay

El templo del flamenco -Granada- Gay Friendly

El Templo del Flamenco

http://templodelflamenco.com/

Calle Pernaleros Alto 41

Granada

Para información y reservas: reservas@templodelflamenco.com 622500052

Cueva tablao flamenco, en el historico barrio del Albaycin de Granada.

El mejor flamenco sin prisas en la cueva flamenca más bonita del mundo.

Contamos con cocina propia, espacio reservado, menús especiales, cocktails, y nos ponemos a tu disposición para ofrecerte una experiencia única y personalizada.

El espectáculo flamenco que se puede disfrutar en esta cueva del Albaicín está lleno de fuerza y belleza, dirigido por el carismático artista granadino Antonio Vallejo. Hace un recorrido por los palos más rítmicos de este arte, como: tangos flamencos, bulerías, alegrías, guajira, soleá por bulerías o segurilla, alternando estos números de baile con otros de cante del flamenco más actual o solos de toque de guitarra.

 

Espectáculo flamenco equilibrado en sus tempos, lleno de cambios de intensidad, con el que consiguen conducir al espectador por una montaña rusa de emociones.

 

 

Para ello contamos con una plantilla de veinte de los mejores artistas flamencos de Granada, actuando habitualmente seis o siete de ellos: 1 guitarrista, 2 o 3 bailaoras, 2 al cante y 1 bailaor percusionista. Algunos de los cuales también son profesores de la prestigiosa Escuela Municipal de Flamenco de Granada “Reina Sofía”

 

A diferencia de otros espectáculos flamencos en Granada, en este tablao podrás disfrutar de la espontaneidad y simpatía de nuestro director artístico Antonio Vallejo. A modo de Maestro de Ceremonias, presenta los diferentes números del show, dándole un toque simpático y cercano, con el que siempre consigue conectar al público.

 

 

 

 

 

La cocina que se ofrece en El Templo del Flamenco es tradicional y sabrosa, se basa en las recetas más enraizadas de Andalucía, a las que nuestros creativos cocineros le aportan un particular toque flamenco.

 

Dieta mediterránea para un arte mediterráneo.

www.granadaentiende.com   info@granadaentiende.com